Envío
Enviamos no solo en Italia, sino también en toda Europa y en muchos otros países fuera de Europa. Nuestro objetivo es lograr clientes donde sea que estén, garantizando un servicio de envío confiable y oportuno.
¿Cuáles son las condiciones para obtener envío gratis?
- Envíos en Italia: El envío es gratis para pedidos 75 €.
- Envíos en Europa: El envío es gratis para pedidos 100 €.
Si su pedido excede estos umbrales, el envío será automáticamente gratuito durante el proceso de pago.
Enviado a los Estados Unidos?
- Estados Unidos: Enviamos gratis todos los pedidos anteriores 100 $ Para materiales no bulky, como electrohelpments y equipos de hardware.
¿Enviado en el Reino Unido?
- Reino Unido: Enviamos gratis todos los pedidos anteriores 200 £ Para materiales no bulky, como electrohelpments y equipos de hardware.
Enviado fuera de la Unión Europea?
- UE Country Country: Sí, también enviamos fuera de la Unión Europea. Sin embargo, los estándares aduaneros proporcionan que el cliente soporta cualquier arancel e impuestos, como se indica en nuestros términos y condiciones.
¿Hay límites mínimos para los pedidos en algunos países?
- Noruega: Es posible realizar pedidos mayores que 3000 kr.
- Reino Unido: Los pedidos deben ser más altos que 135 £.
Para material disponible
Para los materiales listos para la entrega, administramos su pedido en un máximo de 2 días hábiles.
- Recibirá un correo electrónico de confirmación
- Una vez que envíe un nuevo mensaje, hará que tenga un enlace útil para seguir su envío.
- Recibirá su paquete en casa
Para material no disponible/en orden
Para materiales que no están listos para la entrega, los reportados como pagRodotto en el camino, Y Se espera que una espera Alrededor de 15 días hábiles/30 días hábiles.
Para productos que no están presentes en el catálogo y/o ordenados a la solicitud expresada por el cliente, como puertas (puertas, contraframos y accesorios), Velux, o pinturas particulares, personalizaciones, Beta y muebles de salud La fecha de entrega se acordará con el cliente solo después del pedido.
¿Cuándo recibiré el producto?
La fecha de entrega estimado que normalmente es entre 1 y 4 días hábiles. Si necesita un envío rápido, use el Expresar asegurado Lo que garantiza el envío en 1/2 días hábiles, le recordamos que está garantizado para el norte de Italia y los grandes centros (Bolonia, Florencia, Roma, Nápoles). Para el sur de Italia hay alrededor de 5/6 días hábiles, islas 7 días hábiles. Excluyendo los envíos confiados a Susa.
Si eres de Turín y su provincia, puedes elegir el servicio Emmeti Prime. Aquí para las condiciones para el servicio.
Expediciones de productos especiales:
Envío Porte y Velux
En cuanto a la puertas, se aplica una contribución mínima de envío de 50 € para cada puerta o contadores de Scrigno y/o Ermetika. Esta cantidad varía según el número total de productos seleccionados.
Para productos VeluxLos costos de envío comienzan desde un monto mínimo de € 25 y están sujetos a variaciones dependiendo del número de productos seleccionados.
Permanecen disponibles para más aclaraciones o información adicional.
Escaleras
En este caso, se debe considerar el peso volumétrico del producto empaquetado (no el peso real de la escala). A modo de ejemplo pero no exhaustivo:
- 0-10 kg costo 50 €
- Costo de 10-15 kg 75 €
- 15-20 kg de costo 95 €
- 20 kg en 125 €
Material de construcción
Nuestro material de construcción está disponible para envío o entrega a través del conductor Emmetistor solo en Turín y su provincia. Para garantizar un servicio eficiente, se aplica una contribución mínima de envío de 45 €.
Permanecen disponibles para obtener más información o solicitud.
Correos
Nuestros electrohelpentos y ropa de menos de 24 kg serán confiados a Italia en TNT, en el extranjero con FedEx.
Para material engorrosamente, como material de construcción, puertas, escaleras y grandes electroutensiles, el mensajero elegido es Susa Transport, Para este tipo de material, no podemos garantizar la entrega en 2/3 días hábiles, para una información correcta sobre el tiempo de entrega, podemos proporcionarla por correo electrónico.
Para algunos productos voluminosos como Velux, Milwaukee, Dewalt y Rubi, se les confiará a BRT.
Información importante
Siempre siempre el reserva de control a la entrega, especialmente si ha elegido el envío asegurado. De esta manera, en caso de daños, podemos activar pólizas de seguro.
Si el mensajero a cargo de su envío es FedEx o BRT, también será necesario fijar un "Reserva específica", que indica el daño que el paquete parece haber sufrido, por ejemplo: paquete abierto/ cuello dañado/ cinta adhesiva.
Cuando el cliente requiere envío y entrega en un país que no sea Italia, y donde esta opción esté disponible en el sitio, al llegar al país del cliente, el producto comprado podría estar sujeto al pago de los cargos de aduanas (es decir, en el ejemplo de la calle , impuestos, aranceles, impuestos, comisiones, etc.), que será asumido por el mismo cliente.
Store Emmeti S.R.L. No es responsable de este impuesto aduanero y no está obligado a controlar sus respectivos montos. Por lo tanto, el cliente tiene la carga de verificar la cantidad de estos cargos por adelantado, no predeterminables.
Por esta razón, la tienda Emmeti S.R.L. Sugiere al cliente del consumidor que consulte, antes de enviar cualquier propuesta de orden de compra, cualquier cargo de este tipo a las oficinas de aduanas competentes del país de entrega, para encontrar información detallada sobre el asunto.
Los procedimientos aduaneros podrían causar retrasos en la entrega del producto. Si se verifican retrasos, se recomienda al cliente que realice los cheques apropiados en las Oficinas de Competencia de Aduanas. La factura relacionada con los cargos aduaneros puede llegar semanas después de recibir el producto por parte del cliente.